Sermon'e

en April 7, 2024 — por .

Transformación Poderosa

Queridos hermanos y hermanas en la fe, hoy nos reunimos bajo el tema de “Transformación Poderosa”, el llamado de Dios para que vivamos de acuerdo con la voluntad del Altísimo y alcancemos una vida plena en Cristo Jesús. En estos tiempos de desafíos y tribulaciones, la transformación es esencial para nuestra supervivencia espiritual y nuestra misión o propósito en este mundo debemos agradar a Dios mediante la fe. Comencemos reflexionando sobre 1 Tesalonicenses 5:22-23, donde se nos insta a apartarnos del mal y a ser preservados en espíritu, cuerpo y alma. Esta separación del mal no es solo una acción externa, sino un cambio interno, una transformación que nos lleva a una vida más santa y justa. Romanos 3:24 nos recuerda que todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios, pero somos justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús. Esta es la base de nuestra transformación: la gracia salvadora de Dios que nos libera del pecado y nos capacita para vivir en santidad. En Juan 17:15-23, Jesús ora por la unidad de sus seguidores, una unidad que es testimonio poderoso de su amor transformador. Nuestra transformación individual se manifiesta en nuestra capacidad para amar y perdonar a nuestros hermanos y hermanas en Cristo, superando divisiones y discordias, si la cabeza es Cristo, la iglesia es el cuerpo pero si un miembro del cuerpo no funciona, se convierte en cáncer en ese cuerpo, debemos hacer la voluntad de Dios y ser uno en Cristo Jesús. Para llegar al señor debemos ser como hijos del padre, ya que Dios es un amor increíble, por medio de Jesús podremos declarar que somos hijos de Dios. Hermanos y hermanas, la transformación poderosa es un proceso continuo en nuestras vidas, un viaje de fe y obediencia que nos lleva más cerca de Dios y nos capacita para servirle y glorificarle en todo lo que hacemos. Que el Espíritu Santo nos guíe y fortalezca en este camino, para que podamos ser testigos vivos del poder transformador de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

en March 8, 2023 — por .
Este contenido es parte de una serie Fuertes en la Palabra, in tema La Gracia de Dios & .

El arma que el diablo nos quiere robar

♥ Estamos a la orilla de que Jesús regrese. Cuando hablamos al final de los tiempos, debemos estar atentos a las señales y como verdaderos hijos de Dios, no debemos distraernos con nada de lo que el mundo ofrece. El enemigo quiere robar el arma que un cristiano debe tener, y esta arma es la comunión con Dios💕 en la comunión de Dios es donde esta la restauración. La persona que es inteligente toma un error y no lo vuelve hacer, pero para ser sabio debemos tener comunión con Dios. Si no conigues perdonar, tener más comunión con Dios, es en la comunión con el señor hay conquistas, y el señor empieza abrir puertas. Es en la comunión con Dios que crecemos más, por lo tanto el enemigo solo te quiere ver mal, pequeño y derrotado a el le duele que tu tengas comunión con Dios, por eso el enemigo no se te acercara, por eso como hijos de Dios debemos relacionarnos con el padre, con el regalo que ha sido su gracia, en donde hay gozo, paz. ¿Como puede el enemigo robarte algo? El solo tiene que ofrecer algo a cambio por eso debemos estar a percibidos y no prestarle atención a esa voz tentadora, solo debes de oír y obedecer a tu padre, al creador de la vida y tu proveedor.

en February 8, 2023 — por .
Este contenido es parte de una serie Especial, Fuertes en la Palabra, in temas La Gracia de Dios, La salvación por cristo Jesús & libro Mateo.

La puerta del milagro siempre va ser la visualización🤓

Debemos visualizar  la bendición de Dios para que ocurra el milagro. Necesitamos entender que debemos tener fe, Abraham es el padre de la fe, y el visualizo con sus ojos espirituales el milagro. No debemos como hijos de Dios ver con nuestros ojos normales para ver el milagro, nuestro deber es llegar a un nivel espiritual tan grande que nuestros ojos vean lo que no se ve, por allí esta Dios, vemos a Dios con nuestros ojos espirituales. Dios hizo el sacrificio por nosotros, Dios le perdono la vida a Isac cuando su padre abrahan lo iba a sacrificar por obediencia y amor a Dios, Dios nos da y envia a su hijo Jesucristo a morir por ti y por mi por Amor a la humanidad. Cree en Dios firmemente y el milagro se dará en tu vida, porque Cristo venció por nosotros en la cruz, en las luchas cuando estas débil vencelas en Cristo Jesús. No te preocupes por tus luchas, los problemas y/o las adversidades, entra a tu cuarto y ora al señor en lo secreto, en privado, y Dios te dara para la victoria en lo público. Lo increíble de Dios, el nunca ha pasado por encima de la ley y trajo la gracia mediante su hijo Jesús, la fe es esa, creer firmemente que Jesús es nuestro señor y salvador, nuestra única esperanza en el esta. Debemos dirigirnos a Dios como nuestro padre, cuando somos hijos y hacemos su voluntad, tendremos una relación como padre e hijo y veremos su poder glorioso en nuestra vida. Cuanto entendemos la voluntad del padre, tenedremos la bendición de Dios. Si habitamos en Dios el nos protegerá y tendremos su abrigo y su protección frente a las adversidades, problemas, dificultades de salud, Dios nuestro padre estará con nosotros.

en December 31, 2022 — por .

2023 año de la cosecha

En este nuevo año debemos darle la confianza a tu ayudador, así que tranquilo porque tu dependes 100% de Dios. No nos quejemos Dios dará todo a tu vida en su tiempo, Dios trabaja a su tiempo por eso debemos esperar pacientemente que Dios te dará deleite y victorias. Agradezcamos por el año que termina y el año que empieza pero deja a Dios gobernar a tu vida. ¿Cómo le enseñamos a Dios que lo amamos? Amando a mi prójimo como a mi mismo y además obedeciendo su palabra. Para cosechar en este año nuevo debiste sembrar en buena tierra en el año que pasa, para traer buena cosecha, pero si sembraste malas obras, cosecharás mal, por eso debemos reflexionar y saber que sembramos, para luego recoger.

en September 18, 2022 — por .
Este contenido es parte de una serie Celebrando la gracia, in temas Hacedores de la palabra, La Gracia de Dios & libro Juan.

¿Haces parte de la multitud o de los discípulos de Jesús.?

Alimentación de los cinco mil Jesús sabe de lo que necesitas y lo que quieres, debemos vivir por fe confiar en Dios y en su palabra. La iglesia debe crecer teniendo discípulos y los discípulos dar pan de vida y palabra de Dios a los demás para crear más ovejas, esa es la gracia de Dios hacia nosotros mediante la fe en Cristo Jesús. Jesús vino para los suyos y los suyos los rechazaron y por eso se creo el período de la gracia, para que tu y yo nos acerquemos a Dios. Existen dos tipos de personas entre nosotros, la multitud y los discípulos La multitud son aquellas que reciben el pan (La bendición) porque les picaba la curiosidad y luego se marchan porque no quieren compromisos con Dios, Pero los discípulos no se conforman con la bendición si tenemos al dueño de todo.